A 5895 metros (19340 pies) sobre el nivel del mar, el pico Uhuru (Libertad) es el punto más alto de África. En días sin nubes las vistas se extienden hasta el monte Kenya ¡a 320 kilómetros!.
Es emocionante estar en lo más alto de África, habiendo cumplido un objetivo de toda la vida.
Hemos estado guiando subidas al Kilimanjaro desde 1994, y estamos especializados en escaladas exclusivas, las cuales actualmente están dirigidas por los guías expertos de A Step Ahead: Squack Evans, Marc Baker o Justin Bell. Ellos son a su vez asistidos por otros guías especialistas de montaña diplomados del Kilimanjaro con mucha experiencia y asistentes a los guías de escalada, permitiendo a cada invitado caminar a su propio ritmo y permitiéndonos la atención de las necesidades de escaladores individuales.
Cada dos huéspedes son acomodados en tiendas de tres personas. También suministramos una tienda de cenas decorada por mesas y sillas de poco peso, y una tienda privada de lavabo con un inodoro.
Muchos días llevan a tu tienda bebidas calientes a la hora de levantarse. Ofrecemos desde 3 a 5 porteadores por cliente, que podrán llevarle de todo, desde comida, hornillos, tiendas, y equipación de los clientes.
Sólo se espera que lleve una mochila ligera de día, incorporando una capa extra de ropa, agua potable, snacks y objetos personales como una cámara.
Las tres rutas que ofrecemos son algunas de las menos transitadas y duran el máximo tiempo de caminata (7-9 días), siendo óptimo para la aclimatación. Las mejores épocas para escalar son en Junio y Febrero y desde la mitad de Junio hasta Octubre.
Para información a cerca de costes o nuestros itinerarios de subida, visita nuestra Página de Recursos.